jueves, 12 de febrero de 2015

Exposición "Artes y Oficios de Pasión"

Tengo el placer de comunicaros que el próximo mes de marzo participare en la exposición "Artes y oficios de Pasión".

Dicha exposición se encontrara situada en el museo municipal de Puertollano y en ella se mostrara una visión global del arte que hay alrededor de la Semana Santa.

Es para mi un orgullo poder participar en esta exposición con artistas de renombre, como el pintor Rafael Laureano, el imaginero Fernando Murciano, el bordador Mateo Lopez Crespo, el ilustrador Vicente Martín, el compositor Rubén Jordán, el orfebre José Angel Molina, la fotógrafa Leticia Cabezas Bermejo y el director de cine Sergio G. Patón, que dará a conocer el mundo costalero a traves de su cortometraje "El beso de la madera".

El cartel de la muestra ha sido elaborado por Rafael Laureano, cartelista de la Semana Santa y Glorias de Sevilla y provincia, que se encargara también de elaborar el cartel "El llamador" de Canal Sur, mientras que el cartel de las jornadas ha sido realizado por el dibujante Vicente Martín, autor del libro "Manolín, el niño costalero"





Por ultimo quiero agradecer a Ángel Perez Moreno (comisario de la exposición) y a Sara Bastante Valero por haber contado conmigo, siempre les estaré agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario